Berlogui. Maletas y bolsos en Zaragoza.
Berlogui. Maletas y bolsos en Zaragoza.

Confección Berlogui (Zaragoza)

 

Aquí podrás encontrar las prendas que necesitas sea cual sea la temporada. ¡En Berlogui también tenemos tallas grandes! Confecciones actuales para la mujer de hoy. Los mejores diseños en moda para tallas grandes.

 

Título

Moda para la mujer actual con un estilo propio. Diseños innovadores y de calidad, adaptados a las exigencias del mercado.

Título

En Berlogui contamos con una marca con más de 30 años de dedicación a la moda pronta. Diseños y confecciones de ropa femenina en tallas de la 44 a la 64.

Título

Empresa familiar que nace en 1996 dedicada a la fabricación de moda juvenil de tallas grandes (de la 42 a la 66).

 

Ven a Berlogui a probarte la ropa que vas a ponerte esta temporada sin ningún compromiso. Te recomendaremos aquellas prendas que mejor se adapten a tu figura y a tu estilo con un trato cercano y exquisito.

 

Contacta con nosotros a través de las redes sociales, rellenando el formulario de contacto o llamándonos por teléfono en horario comercial. Estaremos encantados de atenderte por cualquiera de estas vías.

¿Todavía no formas parte de nuestra comunidad?

 

Ven a descubrir las mejores maletas para tus viajes y los bolsos con los diseños más exclusivos de Zaragoza. También tenemos pequeña marroquinería ideal para regalos. Descubre todos los productos que tenemos para ti en nuestra sección de artículos.

 

 

Estamos en la calle Cortes de Aragón número 6 de Zaragoza. Consulta el mini mapa o visita nuestra sección sobre cómo llegar.

 

 

Si te vas de viaje visítanos, tenemos una amplia gama de maletas en Zaragoza que se adaptan a cualquier tipo de desplazamiento y bolsillo.

Si buscas una gran variedad de bolsos en Zaragoza, Berlogui tambíen es tu tienda.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BERLOGUI. Lo mejor en bolsos y maletas en Zaragoza.