Berlogui. Maletas y bolsos en Zaragoza.
Berlogui. Maletas y bolsos en Zaragoza.

Maletas Berlogui (Zaragoza)

 

En Berlogui tenemos una amplia selección de maletas. Ven a visitarnos a nuestra tienda en la calle Cortes de Aragón número 6 de Zaragoza o visita los catálogos de los fabricantes pinchando en su logotipo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas información adicional o cualquier aclaración sobre una maleta en concreto. Nosotros te ayudaremos a encontrar aquel producto que mejor se adapte a tus necesidades, superando todas tus expectativas de compra.

 

Te ofrecemos además un excelente servicio post-venta, pues aquí resolveremos cualquier incidencia que pueda presentarse. Hacemos pequeñas reparaciones sin tener que pasar por el tedioso proceso de enviar el producto de vuelta al fabricante, dándote una solución en la mayor brevedad posible.

 

DELSEY tiene una esencia única que se reconoce en seguida y que la convierte en una marca apreciada en todo el mundo. Natural y cercana a los viajeros, les propone maletas acordes con su imagen y que han sido diseñadas para facilitarles la vida y acompañarles en sus viajes más espectaculares.

Gabol tiene un sistema de control de calidad del producto basado en el AQL, un método estadístico de control, que ayuda a cuantificar la calidad en la fabricación de nuestras maletas y la resistencia de sus materiales. Queremos que el viaje sea lo más largo posible y por eso nos exigimos el máximo grado  de calidad en producto y servicio.

El personal de Valisa está en continua formación e investigación para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias tanto en diseño como en calidad de sus maletas.

La organización tiene como meta que la calidad de las maletas y servicios que ofrece sean fiel reflejo de los requisitos de los clientes.

 

Ven a Berlogui y llévate cualquier maleta: textil, rígidas, semi-rígidas, trolley, de cabina... Cualquier tipo de maleta que imagines la encontraras aquí.

 

Contacta con nosotros a través de las redes sociales, rellenando el formulario de contacto o llamándonos por teléfono en horario comercial. Estaremos encantados de atenderte por cualquiera de estas vías.

¿Todavía no formas parte de nuestra comunidad?

 

Ven a descubrir las mejores maletas para tus viajes y los bolsos con los diseños más exclusivos de Zaragoza. También tenemos pequeña marroquinería ideal para regalos. Descubre todos los productos que tenemos para ti en nuestra sección de artículos.

 

 

Estamos en la calle Cortes de Aragón número 6 de Zaragoza. Consulta el mini mapa o visita nuestra sección sobre cómo llegar.

 

 

Si te vas de viaje visítanos, tenemos una amplia gama de maletas en Zaragoza que se adaptan a cualquier tipo de desplazamiento y bolsillo.

Si buscas una gran variedad de bolsos en Zaragoza, Berlogui tambíen es tu tienda.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BERLOGUI. Lo mejor en bolsos y maletas en Zaragoza.