Berlogui. Maletas y bolsos en Zaragoza.
Berlogui. Maletas y bolsos en Zaragoza.

Marroquinería Berlogui (Zaragoza)

 

Ven a Berlogui a conocer todo lo que tenemos en pequeña marroquinería. Estos artículos de piel son ideales para hacer un regalo o darte un capricho. Tenemos una gran selección de marcas. Acércate a nuestra tienda en Zaragoza.

 

Expertos en marroquinería artesanal, seleccionan las mejores pieles para crear sus productos.

 

Productos de alta calidad. Diesel se caracteriza por crear nuevas tendencias, no por seguir las que ya existen.

 

Cuidada selección de materiales y diseños prácticos, elegantes y duraderos. Esas son las señas de identidad de PielNoble.

 

Pizano Piel combina el estilo clásico con la vanguardia de las nuevas tendencias. Calidad y artesanía en la fabricación de artículos de piel.

 

Miguel Bellido siempre asegura una calidad y un acabado implecable. Referente y líder indiscutible en el sector de los complementos de piel.

 

 

Ven a conocer estas y otras marcas en Berlogui.

 

Contacta con nosotros a través de las redes sociales, rellenando el formulario de contacto o llamándonos por teléfono en horario comercial. Estaremos encantados de atenderte por cualquiera de estas vías.

¿Todavía no formas parte de nuestra comunidad?

 

Ven a descubrir las mejores maletas para tus viajes y los bolsos con los diseños más exclusivos de Zaragoza. También tenemos pequeña marroquinería ideal para regalos. Descubre todos los productos que tenemos para ti en nuestra sección de artículos.

 

 

Estamos en la calle Cortes de Aragón número 6 de Zaragoza. Consulta el mini mapa o visita nuestra sección sobre cómo llegar.

 

 

Si te vas de viaje visítanos, tenemos una amplia gama de maletas en Zaragoza que se adaptan a cualquier tipo de desplazamiento y bolsillo.

Si buscas una gran variedad de bolsos en Zaragoza, Berlogui tambíen es tu tienda.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BERLOGUI. Lo mejor en bolsos y maletas en Zaragoza.